Policiales Paraná

Le robaron el celular del boliche y lo recuperó cuando lo ofrecían a la venta

Una adolescente de 18 años se percató ayer que en la red social Facebook una mujer ofrecía a la venta el celular que le habían robado del boliche; tras la intervención policial, logró recuperar el teléfono.
Una adolescente de 18 años se percató ayer que en la red social Facebook una mujer ofrecía a la venta el celular Samsung A-13 blanco que le habían sustraído el sábado 12 de un local bailable de calle Güemes de Paraná; de acuerdo al parte policial, por el teléfono pedían 25.000 pesos.

La joven coordinó con la vendedora para realizar la compra del aparato en la estación de servicio ubicada en Avenidas Zanni y Almafuerte. Pero previo a la transacción, pasó por la comisaría tercera, donde realizó la denuncia correspondiente.

Ante la intervención de los funcionarios policiales, éstos se hicieron presentes en la estación de servicio donde lograron identificar un vehículo Ford Sierra, con cuatro ocupantes de 16, 20 y 35 años. Según se informó, éstos entregaron el celular interesado y adujeron que lo habían encontrado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se identifique a las personas en el lugar y estas quedaron supeditadas a la causa; se procedió al secuestro del dispositivo telefónico para posterior entrega a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS