Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Contrató un fotógrafo por Facebook, intentó violarla y la atacó a puñaladas

La chica logró salvar su vida al escapar de la casa del agresor vestida con ropa interior y ensangrentada, para luego ser auxiliada por vecinos. Ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros.
Una joven de 19 años fue herida a puñaladas, además de sufrir un intento de abuso sexual, por parte de un supuesto fotógrafo al que contrató por redes sociales y que terminó detenido en la localidad bonaerense de Caseros.
La chica logró salvar su vida al escapar de la casa del agresor vestida con ropa interior y ensangrentada, para luego ser auxiliada por vecinos.

El hecho sucedió a plena luz del día cerca del mediodía en la intersección de las calles Carhué y Sarratea, en la zona de Villa Pineral, en el barrio Villa Pineral, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires.
Un vecino que escuchó los desesperados gritos de auxilio salió a la calle y advirtió al teléfono de emergencias 911 sobre lo que estaba ocurriendo: "Quisieron violar a una mujer".
Un móvil del Centro de Monitoreo que se encontraba cerca del lugar de los hechos acudió a la vivienda y los agentes pudieron observar a la mujer sentada en el cordón de la vereda tapada con una manta.
Varios vecinos acorralaron al fotógrafo que ante la imposibilidad de escapar fue detenido.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el sujeto de 26 años todavía tenía el cuchillo en la mano con el que atacó a la joven y que lo soltó tras la voz de "alto policía".
"Fue la propia gente de la cuadra la que impidió que se escape y no le quedó otra opción que encerrarse en la casa", informó una fuente de la investigación.
Según se supo, la joven había contratado al agresor al que contactó a través de la red social Facebook para que le tome fotografías, aparentemente para un book de modelos, y cuando acudió al domicilio fue atacada sexualmente.
La mujer presentaba cortes en su cabeza, cara y cuello por lo que fue derivada al Hospital Carrillo donde permanece internada.

Asimismo, el agresor detenido fue identificado como Cristian Gabriel del Monte, de 26 años.
Del Monte fue llevado al Hospital Posadas ya que también presentaba diversos cortes que se investigan si fueron autoprovocados o a causa de la defensa de la joven.
Tras recibir las primeras atenciones fue ingresado a la comisaría y la causa es investigada por el Fiscal de turno, Ignacio Iovine, de la Fiscalía N°1 de San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS