Policiales Bariloche

Video: Le dispararon en la cabeza para robarle el auto

La víctima y los atacantes se conocían desde antes del episodio, que ocurrió en medio de una calle céntrica de Bariloche y quedó registrado en un video. Hay dos detenidos.
Dos delincuentes quedaron detenidos durante el fin de semana por golpear y dispararle a un hombre a quien le robaron la camioneta en el centro de Bariloche, provincia de Río Negro. El episodio ocurrió cerca de las 13 del domingo y quedó registrado por las cámaras de la calle.

La víctima sobrevivió al disparo y logró escapar corriendo mientras los agresores todavía intentaban llevarse su camioneta. Al hacer la denuncia el hombre dijo que le habían robado, pero en el video se vio la alevosía y saña de los atacantes.

El hombre sigue internado en el Hospital Ramón Castillo donde fue operado por la lesión que le produjo el disparo en la cabeza: los médicos encontraron un orificio de entrada en su cráneo, pero no el de salida.

Los delincuentes son dos hombres mayores de edad y un adolescente de 16 que no fue detenido debido a que es menor, informó el Diario Popular. Los tres se dedicaban a la venta informal pero los investigadores policiales creen que podrían tener "otro negocio clandestino".

Fuentes policiales informaron que "tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de Mendoza y tendrían diferencias de larga data", lo que significa que el episodio del domingo no fue un robo sino un posible "ajuste de cuentas".

La causa quedó caratulada como "intento de homicidio" y es investigada por el fiscal de Bariloche Gerardo Miranda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS