Policiales Siniestro vial

Una camioneta derrapó y terminó chocando contra un árbol en Paraná

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles Intendente Blanda y Chajarí. En la camioneta se trasladaba un joven junto a varios compañeros. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, supo Elonce.
Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles en calle Intendente Blanda y Chajarí, de Paraná. Una camioneta, en la que iban varias personas, impactó contra un árbol.

Según supo Elonce, el vehículo transitaba por calle Intendente Blanda y al querer doblar, derrapó ya que en el asfalto había piedras. Por ese motivo, terminó chocando contra el árbol.
En la camioneta se trasladaba un joven junto a sus compañeros. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, solamente importantes daños materiales.

Según informó la policia, el conductor era un joven de 17 años. Se hizo presente su padre de 53 años para acompañarlo a realizar una exposición para el seguro. Intervino Comisaria Decima.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS