Policiales Paraná

Fuerte choque entre un auto y una moto en la esquina de Alem e Yrigoyen

El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 7, entre un Ford Fiesta y una moto de 150 cc, cuyo conductor cayó al asfalto y debió ser derivado al hospital San Martín, supo Elonce.
En la mañana de este martes, cinco minutos antes de las 7, se produjo un choque en la intersección de calles Alem e Yrigoyen de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo una persona lesionada.

Según pudo saber Elonce, la colisión fue protagonizada por un automóvil Ford Fiesta, color blanco y una motocicleta de 150cc, cuyo conductor se llevó la peor parte.
El automóvil, en el que se conducía una pareja, circulaba por calle Yrigoyen y cuando ya habían pasado la bocacalle, se produce el impacto con la moto que iba por Alem. Producto de esto, el motociclista cayó al asfalto. Afortunadamente llevaba colocado el casco reglamentario y esto evitó que las lesiones padecidas sean gravedad. De todas maneras, fue derivado al hospital San Martín para constatar su estado en general.

El hombre que conducía el Ford Fiesta, dio cuenta que no vio al motociclista y cuando su mujer lo advirtió, no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Por las tareas policiales, el tránsito está cortado en Yrigoyen, y quienes circulan por esta arteria deben doblar por Alem. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS