Policiales En barrio San Agustín de Paraná

Le robaron los caños de cobre del aire acondicionado: “Es una zona liberada”

Un vecino de calle Gutiérrez, en pleno barrio San Agustín, dijo a Elonce que estaba durmiendo cuando escuchó una explosión que lo despertó. Al asomarse por la ventana vio a tres sujetos huyendo. Le habían robado de nuevo los caños del aire.
Un vecino de calle Gutiérrez al 1800 de la ciudad de Paraná fue nuevamente víctima del accionar delictivo e indignado ante la situación, afirma que “es una zona liberada”.

En diálogo con Elonce, Juan Ramírez contó en la cuadra “los vecinos han sufrido diferentes robos de cables de la luz, a la madrugada los muchachos hacen uso de lo ajeno”. Y en la tarde de este martes, pasadas las 13.30, le robaron, por tercera vez, toda la cañería de cobre del aire acondicionado. La primera ocurrió en el mes de enero, y la segunda en febrero.

Ramírez contó que se acostó a descansar y se quedó dormido, despertándose a causa de “una explosión. Se ve que cuando terminaron de tironear la cañería, el gas que salió hizo un ruido especial. Salté de la cama y cuando miro por la ventana, veo que terminan de saltar el tapial. Eran tres personas”.
El hombre señaló que, en otras dos oportunidades, delincuentes ingresaron a su casa para robar. “Esto es una zona liberada, de mañana, de tarde. Con esto no quiero decir que el barrio sea una zona de ladrones, porque la mayoría es gente trabajadora y responsable, pero no quita que haya gente que vive de esto y son de zonas aledañas”, indicó para agregar que se demoró unos 15 minutos en poder comunicarse con el 911 y poder dar aviso de lo ocurrido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS