Policiales Chajarí

Devolvió tres cuadros de motocicletas desarmados que su hijastro habría robado

Un vecino dio aviso a la Policía para hacer entrega, de forma voluntaria, de tres cuadros de motocicletas con sus piezas desarmadas, las cuales pudieron haber sido obtenidas de forma ilícita por su hijastro de 18 años.
Un hombre de 42 años dio aviso a la comisaría de Chajarí para hacer entrega, de forma voluntaria, de tres cuadros de motocicletas con sus piezas desarmadas, las cuales pudieron haber sido obtenidas de forma ilícita por su hijastro de 18 años, quien minutos antes de la llegada de la Policía se ausentó del domicilio. Ocurrió en la tarde de este jueves durante un procedimiento una vivienda de Avenida Belgrano.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de los elementos e inicia las actuaciones de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS