Policiales Aberrante caso

Detuvieron a otro joven acusado de escalofriantes torturas en Paraná

Ya son tres los jóvenes detenidos acusados de secuestrar, torturar y provocar vejámenes a un chico de 19 años. El hecho ocurrió en agosto en Paraná. Lo retuvieron seis horas contra su voluntad y vivió un "calvario", supo Elonce.
Un espeluznante caso de secuestro, torturas y vejámenes a un joven de 19 años, se conoció a principios de septiembre en Paraná. El hecho fue develado por el programa Códigos, de Elonce.

El suceso ocurrió en agosto y desde ese momento se lleva a cabo una investigación, allanamientos y otros procedimientos.
Detenidos
Por los aberrantes hechos, hace algunas semanas dos jóvenes fueron detenidos y, tras ser imputados, cumplen prisión preventiva por 40 días a la Unidad Penal Nº1 de Paraná. Los sujetos son de apellido Motta y Comas, de 23 y 18 años, respectivamente.

Tras el avance de la investigación, este jueves se detuvo a otro joven, de 20 años, de apellido Sosa, confirmó Códigos.
La detención se dio en el marco de un allanamiento realizado en la casa del sospechoso, ubicada en barrio CGT. En el lugar también se secuestraron algunos elementos.

Según indicaron fuentes del caso, se constató que “imputados sometieron con violencia al joven de 19 años, pero también a otra persona”. En ambos hechos, “se pudo demostrar la participación de los tres detenidos”.
El caso
Todo ocurrió en un departamento del barrio CGT. Allí, un grupo de personas retuvo por más de seis horas al chico de 19 años, que, en ese lapso, sufrió un verdadero calvario. El joven había concurrido al lugar para saldar una deuda de $5.000.

Según dio a conocer el fiscal Leandro Dato en la audiencia de imputación, los agresores “le cubrieron el rostro a la víctima con un trapo, le propinaron golpes en la rodilla con un martillo y le pellizcaron los dedos de las manos con una pinza”.
“Luego lo trasladaron a un baño, le taparon la cara con un trapo y le arrojaron agua en el rostro, por lo que le hizo interrumpir la respiración por unos instantes”, relató el fiscal a Elonce.

Una de las personas que se encontraba en el lugar, filmó el violento hecho y lo subió a las redes sociales para aterrorizar a los allegados a la víctima. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS