Policiales Tras 34 días de búsqueda

Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Juanjo Páez

Se confirmó a Elonce que el cuerpo hallado en el Río Paraná es de Juan José Páez, el joven de 18 años de Puerto Sánchez que desapareció el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.
Se confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná es de Juan José Páez, el joven de 18 años de Puerto Sánchez que desapareció el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial. Fuentes judiciales confirmaron a Elonce que los padres del joven fueron a la Morgue de Oro Verde este miércoles por la noche y reconocieron al chico.

Brakets, un jean, una campera de la Selección Argentina, un aro y pulseras, habrían sido elementos claves para reconocerlo.
Asimismo, se supo que la autopsia se realizará el sábado. Se buscará determinar en qué circunstancias se produjo su muerte.

El cuerpo fue hallado durante la tarde de este miércoles, cerca de las 17, por unas personas que se encontraban pescando en las aguas del río Paraná, en la zona de puerto Alvear (departamento Diamante). Al divisar un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS