Policiales Gualeguay

Investigan el robo de una fuerte suma de dinero “en pesos y dólares” de una casa

Ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda y se alzaron con una fuerte suma de dinero “en pesos y dólares”; los investigadores policiales investigan el robo acontecido en la localidad de Gualeguay.
Ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda y se alzaron con una fuerte suma de dinero “en pesos y dólares”; el hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 23 de este sábado en Gualeguay, cuando se activó la alarma y la dueña de casa -que al momento se encontraba de viaje- dio rápido aviso a su padre para que constate la advertencia.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre se presentó a las 2 de la madrugada de este domingo en la sede de la comisaría primera para denunciar el robo acontecido en el hogar de su hija, en calles Loli Mochi y 89.

Los malvivientes habían forzado una puerta trasera y, del interior de la habitación matrimonial, sustrajeron una fuerte suma de dinero “en pesos y dólares”, por una cantidad que no fue especificada.

La damnificada, al momento del robo, se encontraba de viaje en Buenos Aires.

En el lugar intervino personal de la División Investigaciones y Criminalística de la Departamental policial de Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS