Policiales En Paraná

Tres hombres se fueron sin pagar, la moza los corrió y los atrapó

Los clientes pidieron una porción de papas fritas, una pizza y un sándwich de bondiola. Aprovecharon un momento de descuido y se fueron sin pagar. Sin embargo, la moza logró atraparlos y fueron detenidos, supo Elonce.
Una empleada de un restaurante de Paraná vivió un lamentable hecho: tres clientes se fueron sin pagar. Sucedió durante la siesta de este miércoles en calle Su Santidad Francisco y 25 de Mayo.

Según supo Elonce, tres hombres arribaron cerca de las 14:30 al lugar y pidieron una porción de papas fritas, una pizza y un sándwich de bondiola. En un momento, uno de los comensales se encerró en el baño y comenzó a fumar “para distraer a la moza”, indicaron. Tras reiterado pedido de que se retire, el hombre volvió a la mesa y en una actitud sospechosa, junto a sus compañeros, salieron corriendo cuando nadie los veía.
Rápidamente, la empleada “comencé a correrlos hasta que logré atraparlos”, contó a Elonce. “La policía, que estaba de turno en la Catedral, se dio cuenta de la situación y corrió para socorrerme”. Los sujetos fueron detenidos y la denuncia será radicada en Comisaria Segunda.

La mujer contó que “gastaron $3.600 y ninguno pagó nada. Cuando fueron atrapados, se pelearon entre ellos para ver quien tenía plata. Hoy, el lugar estuvo muy concurrido y seguro pensaron que era un buen momento para hacerlo”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS