Policiales Tremendo hecho de violencia

Brutal ataque en Paraná: roció con nafta a una joven y la amenazó con cuchillo

Un sujeto roció con nafta a una joven, le arrojó una antorcha y un amigo de la chica sufrió quemaduras, supo Elonce. Tras echarlo a golpes, el agresor, irrumpió en la casa y la amenazó con cuchillo. Dictaron preventiva en la cárcel.
El agresor durante la audiencia de hoy.
Foto: El agresor durante la audiencia de hoy.
Crédito: (Foto: Códigos.)
Un tremendo hecho de violencia ocurrió este fin de semana en la capital entrerriana. Un joven intentó prender fuego a una joven, hirió a un amigo de la chica, lo golpearon y terminó detenido. Según trascendió, la mujer le había brindado alojamiento ocasional en su vivienda de Paraná, ubicada en la zona de calle Churruarín. Tras una discusión, ya que la joven de 24 años, lo echó de la vivienda, pero el sujeto no quería retirarse. El pasado domingo, a las 6 de la mañana, el sujeto llegó a la casa, la amenazó e intentó agredirla físicamente. Dos amigos de la mujer que estaban en la vivienda, lo sacaron del lugar por la fuerza y el agresor se retiró, según pudo conocer Elonce.
El agresor durante la audiencia de hoy. (Foto: Códigos.)

Sin embargo, minutos después, el violento regresó con un bidón con nafta, roció a la joven de 24 años y a uno de sus amigos; y les arrojó una antorcha encendida. El amigo de la joven, identificado como Luis, sufrió quemaduras en sus manos; mientras que el agresor, también resultó herido en una de sus manos.
Tras la agresión, ambos amigos de la joven lo golpearon y nuevamente lo echaron del lugar, indicaron fuentes que dialogaron con este medio. Según la versión que la mujer explicitó en la denuncia, pese a lo ocurrido, el sujeto, identificado como Norberto, esperó a que ambos amigos de la joven se retiraran, irrumpió en la vivienda y “esperó a la mujer en la cama y munido con un cuchillo”, se confirmó a Elonce.
Tras la nueva amenaza, fue agredido a golpes nuevamente y finalmente, pudieron reducirlo y entregarlo a la Policía.
El agresor durante la audiencia de hoy. (Foto: Códigos.)

Tras el violento incidente, Norberto fue derivado al hospital San Martín, donde fue atendido en la sala de Traumatología debido a los golpes recibidos y también, recibió curaciones por las quemaduras en su mano izquierda, confirmó Elonce.
Tras la denuncia de la joven y el tremendo intento de femicidio, la fiscal Fernanda Ruffatti, ordenó iniciar las actuaciones y que la víctima sea examinada por médicos.

El sujeto terminó imputado “por Tentativa de Femicidio y Lesiones” y este miércoles, se llevó a cabo una audiencia en la que se dispuso prisión preventiva por 90 días en la Unidad Penal Nº1, dio a conocer Códigos.
El agresor durante la audiencia de hoy. (Foto: Códigos.)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS