Policiales Autovía 14

Una niña falleció en violento choque: el auto quedó debajo del camión

Una niña de cuatro años, quien viajaba junto a su padre en una camioneta Citroën Berlingo, perdió la vida cuando el utilitario chocó contra un camión. El hombre, que es jefe de una cárcel provincial, permanecía internado en Concordia.
Una niña de cuatro años, quien viajaba junto a su padre en una camioneta Citroën Berlingo, perdió la vida cuando el utilitario chocó contra un camión. El hombre, que es jefe de una cárcel provincial, permanecía internado en Concordia con múltiples contusiones, luxación de cadera y contusión pulmonar.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Citroën Berlingo, que se dirigía en sentido sur-norte, chocó contra un camión Scania 113 brasileño con semirremolque, que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi; ocurrió en la noche de este viernes sobre el kilómetro 232 de la Autovía 14.

La utilitaria era conducida por Oscar Agustín Peruchena, funcionario del Servicio Penitenciario de Entre Ríos y actual responsable de la Unidad Penal 8 de Federal.
Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, el conductor del Citroën fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat por las heridas que presentaba. Asimismo, una niña de 4 años, con domicilio en Concepción del Uruguay y que también era ocupante del Citroën, perdió la vida.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el hombre oriundo de Concordia, ingresó al hospital Masvernat de Concordia con múltiples contusiones, luxación de cadera y contusión pulmonar.
La investigación para establecer las formas y circunstancias del trágico accidente quedó en manos del fiscal Fabio Zabaleta.

Intervinieron Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia para rescatar a los ocupantes del vehículo y personal policial de Gendarmería Nacional y de auxilio de Caminos del río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS