Policiales Lamentable hecho

Atlético Paraná sufrió el robo de su indumentaria cuando viajaba a Salta

Atlético Paraná viajó a Salta para disputar un partido contra Central Norte. Durante el viaje sufrió el robo de tres bolsos con la indumentaria completa del equipo. “No tenemos certezas de como sucedió el robo”, supo Elonce.
Atlético Paraná viajó a Salta para disputar un partido contra Central Norte y en el viaje de ida sufrió el robo de tres bolsos con la indumentaria completa del equipo: 54 camisetas, 36 shorts, medias, remaras térmicas y más 25 pares de zapatillas.

Lautaro Rodríguez, dirigente del club, contó a Elonce que “no tenemos certezas de como sucedió el robo. La indumentaria se cargó en Paraná antes de viajar y cuando llegamos a destino nos dimos cuenta que faltaban los bolsos”.

Según comentó, el colectivo “no fue violentado”. “Tenemos registrado en cámaras de seguridad que los bolsos fueron cargados en el club antes de partir, no nos los olvidamos. También miramos las grabaciones del hotel en Salta, pero no hay nada”.

Durante el viaje “paramos a cargar combustible en Ceres, Santa Fe, donde bajó únicamente el chofer. Fueron cinco minutos durante la madrugada”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS