Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Choque entre lancha y un bote: encontraron un segundo cuerpo en el río Luján

Un segundo cuerpo fue encontrado en el río Luján y se intentaba establecer si pertenecía a la persona que se encontraba desaparecida desde anoche, tras el accidente ocurrido entre una lancha y un bote.
Encontraron un segundo cuerpo en el río Luján.
Foto: Encontraron un segundo cuerpo en el río Luján.
Crédito: (LaNación)
Un segundo cuerpo fue encontrado en el río Luján y se intentaba establecer si pertenecía a la persona que se encontraba desaparecida desde anoche, tras el accidente ocurrido entre una lancha y un bote, a la altura del partido bonaerense de San Fernando. Fuentes de Prefectura Naval, que desplegó un operativo de búsqueda con buzos tácticos confirmaron que, cerca de las 11, buzos tácticos encontraron un cuerpo, y que pasadas las 12.20, se halló el segundo. Ambos en una zona cercana al lugar donde se produjo el choque. Si bien se especula que podría tratarse de Marcelo Castro y Sergio Daniel Duarte, las dos personas desaparecidas, los cuerpos aún estarían siendo identificados por los familiares.
Encontraron un segundo cuerpo en el río. (LaNación)

Una embarcación que circulaba por el Río Luján pasó por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio. El trágico hecho ocurrió, alrededor de las 19:40 del jueves cerca de un puesto de seguridad de la Prefectura Naval, por lo cual los uniformados lograron rescatar a otras dos de las víctimas que estaban con lesiones y fueron trasladadas hacia el Hospital Petrona V de Cordero.

Las víctimas que pudieron ser asistidas por Prefectura Naval y llevadas al hospital en San Fernando, fueron identificadas como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29.
Por su parte, los desaparecidos son Martín Daniel Castro, de 33, hermano de la mujer; y Sergio Daniel Duarte, de 30, pareja de Claudia. Los tres hombres trabajan de estaqueros en la Isla Nicolini y ayer por la noche se dirigían a sus hogares en El Tigre, publicó LaNación.
Posteriormente, se conoció el dato de que el conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. En tanto, su acompañante también arrojó positivo, con 1,90.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS