Policiales Zona centro

Una moto y un auto chocaron en esquina de Paraná: un joven fue hospitalizado

Una moto chocó con un auto que se dirigía por calle Andrés Pazos y Cruzaba Salta de Paraná. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital, supo Elonce.
Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Andrés Pazos, de la ciudad de Paraná, en el mediodía de viernes. El siniestro vial dejó como saldo un herido e importantes daños materiales.
El choque estuvo protagonizado por un automóvil Ford Ka, color blanco, que era conducido por una mujer y una moto de 110 cc, de color negra, en la cual se trasladaba un joven.

Según se pudo establecer, el automóvil iba por calle Andrés Pazos y fue embestido por la moto cuando ya estaba sobrepasando calle Salta, lo cual no fue advertido por el motociclista.
Debido al tremendo choque, el motociclista fue trasladado al hospital San Martín y según informaron testigos ocasionales a Elonce el joven habría estado inconsciente.
A raíz del fuerte choque, el automóvil Ford Ka terminó con un daños en el paragolpe delantero, parante y focos del lado izquierdo. En tanto, en la moto se rompieron las cachas y el manubrio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS