Policiales Paraná

Robo "hormiga" en edificio de Paraná: sustrajeron seis calefactores y grifería

Se realizaron múltiples allanamientos para recuperar los elementos sustraídos en edificio de avenida Blas Parera, de Paraná. "Se trató de un robo hormiga que se descubrió el jueves", informaron desde la Policía a Elonce. Hay un detenido.
Un edificio de avenida Blas Parera de Paraná, donde un tiempo atrás funcionó una empresa de Seguridad, fue el blanco de un "robo hormiga" que se descubrió este jueves. Personal Policial realizó múltiples allanamientos a los fines de recuperar los elementos robados.

Según informó, personal de la División Robos y Hurtos y de Comisaría 12 en el edificio se sustrajeron diversos elementos: unos seis calefactores, tres aires acondicionado, cableado, artefactos de electricidad, bachas de baño y una cocina; además incautaron armas y cartuchería. Un hombre de 24 años fue detenido.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en calle Juan Manuel de Rosas intersección con Chacho Peñaloza, y se secuestró: un vanitory con grifería y un frente de aire acondicionado marca Samsung .
En tanto, otro allanamiento se concretó en el barrio Municipal, calle Junín al final, y secuestraron un aire acondicionado marca Midea, de 5600 frigorías, una vanitory con grifería marca Ferrum, una bolsa de Nylon con ocho tomacorrientes con cable, ocho cajas octagonales, ocho cajas rectangulares, elementos los cuales eran solicitados en el mandamiento judicial.

Asimismo, durante el procedimiento se localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 largo, marca Bagual. Se comunicó tal situación al Fiscal en Turno Dr. Alfieri Santiago, y el responsable fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Un tercer allanamiento fue calle Junín antes de su intersección con calle Güiraldes, lugar donde se procedió al Secuestro de: tres calefactores marca Longvie.
Otro de los procedimientos se llevó a cabo en calle Facundo Quiroga, y se secuestraron tres armas de fuego, un revolver calibre .22 marca Bagual, una escopeta caño simple, una escopeta doble caño, dos cartuchos calibre 12 PG, 15 cartuchos calibre 16 PG, un cartucho AT calibre 12.

Además, se logró establecer de personas que compraron a bajo costo algunos de los elementos interesados, los entregaron de manera voluntaria y se incautaron tres calefactores, dos marcas Volcán y uno Longvie
Por disposición del Dr. Alfieri se procedió a la Detención de uno de los partícipes del Robo investigado siendo un hombre de 24 años de edad quien ya cuenta con antecedentes de hechos de mismas características.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS