Policiales Horror en Río Negro

Hallan muerta a mujer desaparecida: su expareja confesó el femicidio

El hombre les dijo dónde estaba el cuerpo, en una zona descampada de la localidad de Catriel, en Río Negro. Esta madrugada, los investigadores hallaron el cadáver enterrado de Ángela Patricia Rendón Rodríguez.
El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallado en las últimas horas en una zona descampada de la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, luego de que su expareja confesara que la había asesinado y descartado sus restos en ese sitio.

Se trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la mencionada localidad ubicada al norte de Río Negro, y por cuyo femicidio fue detenida su expareja.

Esta madrugada, los investigadores hallaron el cuerpo de la joven de 31 años enterrado.
La audiencia de formulación de cargos se realizará esta tarde aunque la acusación pasará de secuestro coactivo a femicidio, situación que deja a su expareja, Fernando Cronenbold, en las puertas de un juicio por jurados. La única pena posible para esa calificación es la prisión perpetua. En el transcurso de ayer se confirmó que el sospechoso tenía antecedentes por violencia de género.

La teoría de la fiscalía es que el móvil del femicidio responde a que la mujer tenía pensado viajar a Italia, a visitar a su pareja y tenía planificado instalarse en Europa, al menos tres meses. Desde el entorno de la joven indicaron que tenía fecha para viajar a Europa el 28 de julio. Hoy también habló su novio desde Italia.
No es casualidad que la desaparición seguida de muerte se haya efectuada horas antes de subir a un avión con destino a Buenos Aires. Tenía previsto iniciar el trámite del pasaporte, publica Diario Río Negro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS