Policiales Corrientes

Intentó un sobrepaso y chocó con otra camioneta en Ruta 12: cinco heridos

El choque ocurrió entre una camioneta Toyota Sw4, en la que iban cinco personas, y una Ford, que transportaba garrafas. Las fotos muestran la violencia del impacto, ocurrido en Corrientes. Confirmaron las identidades de los heridos.
Cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración en Corrientes luego de un choque frontal entre dos camionetas en la Ruta Nacional N° 12.

El siniestro vial se produjo el miércoles a la mañana “cuando todavía no había amanecido y había una intensa neblina”, dijo el comisario Luis Romero, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía.
Detalló, además, que el choque ocurrió entre una camioneta Toyota Sw4, conducida por Guillermo Hugo Curioni (36), que viajaba con cuatro acompañantes y una camioneta Ford, que transportaba garrafas, conducida por Claudio Pintos.

Todos los heridos, ocupantes de la Toyota fueron trasladados al hospital Escuela General San Martín, de la Capital provincial, y fueron identificados como Guillermo Curioni (36), María de los Ángeles Silva (38), Rocío Belén Silva (29), Fernanda Leiva (21) y Ángel Gabriel López (20), mientras que Pintos, resultó ileso.
Respecto del estado de salud de los internados en dicho nosocomio, el oficial policial señaló que “María Silva es la que atraviesa un estado de salud más complicado” dado que las fuentes hospitalarias adelantaron que la mujer tiene un traumatismo de cráneo, mientras que Rocío Silva tiene politraumatismos y Guillermo Curioni y Fernanda Leiva Fernandez, politraumatismos y escoriaciones.
Por su parte, el director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, adelantó en diálogo con Radio Sudamericana que los cinco pacientes llegaron en dos ambulancias, dos de ellos “con trauma cráneo facial” y agregó que se les realizaron tomografías y placas.
Sobre las causas de choque entre los vehículos, el comisario Romero señaló en diálogo con Télam que aún no se presentó el informe de las pericias realizadas en el lugar, pero que el testimonio del conductor del vehículo que transportaba garrafas sostuvo que la Toyota se cruzó de carril, con intenciones de sobrepaso.

El choque se produjo en el kilómetro 1000 de Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la localidad de El Sobrero, a unos 32 kilómetros de la Capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS