Policiales Por ruta 12, de oeste a este

Se produjo un choque en cadena en entrada a San Benito: tres autos involucrados

El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles en ruta 12 y calle Guido Marizza de San Benito. Todo sucedió al llegar al semáforo. Hay tres lesionados, todos ocupantes del remis que se llevó la peor parte del hecho, supo Elonce
Un choque en cadena en el que estuvieron involucrados tres vehículos, ocurrió en la noche de este miércoles, aproximadamente a las 20:15, sobre ruta 12 y calle Guido Marizza de San Benito.
El subjefe de la comisaría de San Benito, Diego Fernández, indicó a Elonce que el siniestro ocurrió con tres vehículos que transitaban por ruta 12, de oeste a este.
“Hubo una colisión en cadena y se vieron involucrados un Ford Ka, un Chevrolet Corsa (remis) y una Chevrolet S 10”, expresó.
Los lesionados son el conductor y dos pasajeros (uno de ellos una mujer de avanzada edad) que se trasladaban en el remis , se destacó a Elonce.
Fueron traslados al hospital San Martín y se encontraban en evaluación de las lesiones.
“En este semáforo ya han habido antecedentes en relación a este tipo de colisiones, quizá porque los conductores no toman las precauciones pertinentes en relación a la velocidad”, aseveró. “Posiblemente no llevaban cinturón de seguridad”, entendió.
Se llevaron adelante las pericias de Criminalística en el lugar. Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS