Policiales Provincia de Corrientes

Denuncian que un móvil policial atropelló a un perro y lo abandonó en el lugar

Según indicaron, el conductor de una patrulla, en lugar de esquivar a un perro que le impedía el paso, decidió pasarlo por arriba, aplastarlo, matarlo y continuar su marcha. Sucedió en la localidad de Goya.
Denuncian que un móvil policial atropelló un perró y lo abandono. Ocurrió en Goya, sobre la calle Catamarca casi en el cruce con Juan XXIII en el barrio conocido como Villa Scófano.

Según indicaron, el conductor de una patrulla, identificada con el numero 423, en lugar de esquivar a un perro que le impedía el paso, decidió pasarlo por arriba, aplastarlo, matarlo y continuar su marcha.

El Director de la Unidad Regional II, Comisario Baez, se contactó con la dueña del animal y quedo a su disposición. Por otro lado informaron que, elevaron a Jefatura de policía de Corrientes, el sumario administrativo correspondiente contra el chófer del patrullero.

Proteccionistas de animales harán la denuncia correspondiente contra el uniformados que iba al volante del móvil 423. "La crueldad se paga" dijeron indignados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS