Policiales Ubicada en calle Blas Parera

Escuela de Paraná fue víctima de vandalismo: destrozaron puertas y ventanas

El hecho sucedió en la escuela secundaria EET Nº 21 "Libertador General Don José de San Martín". Los delincuentes ingresaron, quisieron tapar las cámaras de seguridad y destrozaron todo lo que estuvo a su alcance.
El edificio de la escuela secundaria EET Nro 21 "Libertador General Don José de San Martín", ubicada en calle Blas Parera, fue blanco de un hecho de vandalismo. Malvivientes ingresaron a la institución destrozaron puertas, ventanas y arrojaron basura.
Esta mañana, cuando las autoridades de la institución llegaron para dar inicio a un nuevo día educativo, se encontraron con una escena triste. Según informaron, los malvivientes habrían ingresado por la puerta principal y durante su estadía, dañaron, ensuciaron y vandalizaron todo lo que estuvo a su alcance.
Además, vaciaron matafuegos sobre los vidrios y pisos. Arrojaron otros elementos, y desparramaron la basura en el interior del establecimiento.
A su vez, los delincuentes, trataron de tapar el sistema de cámaras de seguridad con que cuenta la institución para evitar ser grabados. Se estima, que los sujetos que ingresaron conocían el lugar y sabían dónde estaban.

Personal policial de Comisaria 12 trabaja en la investigación para localizar a los delincuentes. De la inspección policial y de los dichos de las autoridades, no se notificó el faltante de elementos de la institución.
Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS