Policiales En Concepción del Uruguay

Confuso hecho: Un hombre lesionado y una mujer halló un arma en su ropero

La policía de Concepción del Uruguay investiga un confuso hecho ocurrido este jueves en el barrio 153 viviendas, donde un hombre apareció lesionado en la calle y una mujer denunció que encontró un arma en el ropero de su casa.
Pasadas las 13 de este jueves, la Sala de Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay recibió un llamado telefónico que informaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el barrio 153 viviendas.

Personal policial se hizo presente en el lugar, observando sobre calle 151 una vivienda la cual poseía su portón tirado en la vereda y junto al mismo se constata la presencia de un sujeto de 35 años, con una herida cortante en la zona del cráneo, la cual fue de carácter leve.

Una mujer de 53 años, domiciliada en la vivienda, manifestó que al momento de no haber moradores en la finca, personas desconocidas habrían efectuado al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en su vivienda, desconociendo el origen de la rotura del portón y la identidad del hombre que estaba herido en su vereda.

Se llamó al servicio de emergencias a fin de brindar las correspondientes curaciones al lesionado, quien fue trasladado con custodia policial al nosocomio local. Posteriormente se dio intervención a la División Investigaciones y División Criminalística a fin de recabar elementos que sirvan para el esclarecimiento del hecho.

Posteriormente, la propietaria de la vivienda avisó a la policía que encontró sorpresivamente un arma de fuego dentro de un ropero de su casa, la cual no era de su propiedad; por lo que la fiscalía ordenó el secuestro del revólver calibre 22.

A raíz del hecho acontecido, desde la fuerza se tomaron diferentes declaraciones de vecinos, relevamiento de cámaras de seguridad de las inmediaciones y diferentes tareas investigativas para el esclarecimiento del mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS