Policiales Autovía 14

Automóvil reventó un neumático y terminó sobre la banquina

El accidente ocurrió sobre la Autovía 14 a la altura del kilómetro 182. El conductor de un automóvil VW, sufrió la ruta de un neumático y terminó sobre la banquina. Afortunamdamente no hubo lesionados.
Un siniestro vial ocurrió minutos antes de las 17:50 horas de este viernes, en el kilómetro 182 de la ruta nacional 14; en el departamento Colón. Allí, personal policial debió hacerse presente dado que un vehículo - marca Volkswagen, modelo Voyage, de color gris - quedó en zona de banquina.
Su conductor - de 55 años y oriundo de la ciudad de Gualeguaychú - circulaba en sentido norte - sur por la autovía cuando sintió una fuerte explosión en la parte delantera izquierda; producto de la rotura de su neumático.

Esto lo hizo perder el control del rodado, cruzando de carril y quedando depositado en la banquina este. Afortunadamente, el hombre al volante no sufrió lesión alguna y sólo hubo daños materiales. (DRU)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS