Policiales La camioneta tenía pedido de secuestro

Escaparon de control y tirotearon a policías: tenían 15mil atados de cigarrillos

Sujetos al mando de una Hilux escaparon de un control policial, abandonaron su camioneta al empantanarse y dispararon a la policía. Contrabandeaban unos 15.000 atados de cigarrillos. Ocurrió en San Jaime de la Frontera.
Un intento de contrabando ocurrió en San Jaime de la Frontera. Vecinos alteraron a la Policía que los ocupantes de una camioneta tenían una actitud sospechosa, es por ello que , al llegar al lugar, intentaron identificar a los ocupantes pero estos se dan a la fuga realizando disparos con arma de fuego hacia el móvil policial.

Lo sujetos se fugaron por ruta provincial 1, a unos 3000 metros del camino, hacia Chajarí abandonaron la camioneta Toyota Hilux, la patente se encuentra registrada en la localidad de El Dorado - Misiones, mientras que al chequear motor y chasis posee pedido secuestro de fecha9 de mayo del corriente años, en Buenos Aires.

Los efectivos constataron que en el interior de la camioneta había 1499 paquetes por 10 atados de 20 unidades de cigarrillos, marca GIFT, de elaboración paraguaya. Según averiguaciones los sujetos tenían un vehículo de apoyo, un Peugeot 207 en el que huyeron al abandonar la camioneta.
Horas más tarde fue visto por vecinos en zona La Hierra, departamento Feliciano, quienes dieron aviso a la policía, al llegar personal policial observaron a tres personas, quienes se dan a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos un mayor de edad (47), domicilio Provincia Corrientes.

Minutos antes en la localidad de Los Conquistadores se interceptó a dos hombres que estarían relacionados al presente hecho de 19 y 28 años con domicilio en Corrientes. A los tres hombres se los identificó en libertad y realizó dermotest.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS