“Hace 30 años que vivo acá y en las últimas semanas, mi familia ha sido víctima de robo. Ladrones entraron en dos camiones y hace como un mes también me robaron unos elementos de arriba del rodado”, expresó a Elonce Carlos Patat.

“Uno no puede vivir tranquilo, porque los ladrones aprovechan y se llevan todo”, apuntó. El hombre realizó la denuncia y la policía llevó adelante diferentes tareas: “allanaron el camión y tomaron huellas, pero hasta ahora no tenemos nada”.

“La policía nos dijo que cualquier movimiento extraño que notemos que les avisemos. La zona esta iluminada y los comercios tienen cámaras, pero los ladrones entran igual”, comentó.
Durante la madrugada de este viernes, malvivientes barretearon la reja de un local de ropa e ingresaron a robar: “es el negocio de mi hermana y se llevaron muchas cosas de valor, pero no dejaron rastros. Trabajaron con total prolijidad, porque no dejaron nada sucio y seleccionaron la ropa que se llevaron”.

“Sentimos mucha rabia, estamos muy tristes. Es mucho el trabajo que hacemos y mucho sacrificio. Sabemos que nos vamos a levantar, pero en el momento es angustiante”.

“Cuando abrí, comencé a atender a las personas y no me había dado cuenta. Por ahí note una ventana abierta y cuando mire la caja no tenía plata. Al recorrer el patio, vi que había ventanas sin rejas, y la pared marcada con barro”, contó a Elonce una empleada. “El ladrón sabía que había cámaras porque vino todo camuflado. Hasta el momento no se lo pudo identificar”, dijo. Elonce.com