Policiales Diamante

Paranaense destrozó su auto contra una reja tras ser chocado por un camión

Un Toyota Corolla fue embestido desde atrás por un camión que salía de un camino vecinal; el auto chocó contra las rejas de una vivienda y se registraron importantes daños materiales. El conductor demandó atención médica.
Un Toyota Corolla fue embestido desde atrás por un camión que salía de un camino vecinal y, como consecuencia del choque, el automóvil despistó y terminó chocando contra el tapial perimetral con rejas de una vivienda; ocurrió anoche a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Provincial 11, en Diamante.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo -un hombre 47 años con domicilio en Paraná- debió ser trasladado al hospital San José por un dolor brazo izquierdo y en cuello por tensión; lesiones consideradas de carácter leve.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el hombre se dirigía desde Paraná hacia Diamante al momento del siniestro; tras recibir la atención médica correspondiente, fue dado de alta.

Se reportaron importantes daños materiales a raíz del choque.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS