Policiales Concordia

Secuestran armas y marihuana tras seis allanamientos: cuatro detenidos

El pasado jueves, un disparo le perforó el estómago a un hombre de 28 años, tras un conflicto en barrio Agua Patito. En el marco de esa causa, la policía realizó allanamientos, detuvo a cuatro personas y secuestró armas y estupefacientes.
En la noche del pasado jueves, un disparo de arma de fuego le provocó heridas de gravedad en la zona abdominal un hombre de 28 años, tras un conflicto en el barrio Agua Patito, de la ciudad de Concordia.

En el marco de esa causa, pasadas las 16 horas de este domingo, personal de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías Germán Dri, y solicitados por la fiscal Julia Rivoira.

De esta manera, se concretaron tres allanamientos en el barrio Agua Patito y otros tres en el barrio Carretera La Cruz.

Como resultado de los procedimientos se secuestraron 13 celulares; varias vainas de arma de fuego percutadas y otras municiones completas lista para utilizar; un arma de fuego calibre 22 con tambor completo y accesorios de arma de fuego; un automotor que se halla involucrado en el hecho investigado, municiones de un mismo calibre; ropas varias y casi 70 cigarrillos armadas con marihuana.

Además, se detuvo a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, sobre uno de ellos se encontraba dispuesta su localización y captura, sindicado como autor del disparo de arma de fuego.

Trabajaron en el lugar, el personal de la División Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Operaciones, funcionarias policiales de la Comisaría de la Mujer, el Grupo Especial, como así también integrantes de la comisaría primera, quinta, séptima, octava y décima. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS