Policiales Lo buscaron y lo “lincharon”

Vecinos golpearon a un ladrón tras un robo en Paraná y debió ser hospitalizado

El sujeto fue “linchado” tras asaltar, con un cuchillo, a una joven para robarle. Tras la agresión está internado y los vecinos fueron identificados. "Tiene un frondoso prontuario y hace poco había salido de cumplir una condena", dijeron.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Crédito: ILUSTRATIVA.
Un violento robo a una joven, desencadenó la furia de los vecinos y la intervención policial en un barrio de la capital entrerriana. Un grupo de personas, hizo “justicia por mano propia” tras un asalto a punta de cuchillo y golpearon al ladrón.
El asalto sucedió durante la tarde de este martes, en una zona de barrio El Sol. Una joven de 21 años, fue asaltada por un delincuente que, con un cuchillo, la amenazó, le sustrajo el celular y se dio a la fuga.
Mientras la joven realizaba la denuncia en la Comisaría Sexta, familiares de la víctima lograron, con ayuda de los vecinos, identificar al ladrón y salieron a buscarlo. Tras hallarlo en el Barrio El Pozo, lo golpearon y lo detuvieron.
Los funcionarios de la Comisaría Sexta acudieron al lugar y dialogaron con los familiares de la joven víctima. En la charla, manifestaron que habían recuperado el celular sustraído y una cuchilla, que el sujeto llevaba entre sus prendas.
Tras la agresión al ladrón, el sujeto debió ser hospitalizado. Al respecto, "los autores de la agresión fueron identificados", señaló el comisario Norberto Ruiz Días en diálogo con RadioLaVoz.

"Lo único que tenemos es la denuncia de la femenina, con respecto al robo del celular con arma blanca", explicó el funcionario policial.
"La persona internada tiene 40 años y tiene un frondoso prontuario. Hace poco había salido de cumplir una condena", dijo el comisario y agregó que "por el momento, el barrio está tranquilo", finalizó el jefe de la Comisaría Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS