Policiales Departamento Diamante

Suman helicóptero y drone a la búsqueda de mujer que padece Alzheimer

“El último dato que tenemos es que unos obreros la habrían visto caminando a la vera de la ruta”, dijo el jefe de la Comisaría de Diamante, a Elonce. La mujer padece Alzheimer y se ausentó de su casa, en General Racedo, el jueves.
Buscan intensamente a María Victoria Loza de la localidad de General Racedo, departamento Diamante, que se ausentó de su casa el jueves al mediodía. La mujer padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida.

Este viernes al mediodía, personal policial sumó un helicóptero y un drone al operativo de búsqueda. “En este momento unos 50 efectivos están abocados a encontrar a la mujer, además hay personal rastrillando a caballos y con perros”, dijo el jefe de la Comisaria de Diamante, Héctor Martínez, a Elonce. Cabe recordar que la mujer al momento de ser vista por última vez, vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas.
Sobre cómo avanza la búsqueda, Martínez comunicó que “el último dato que tenemos es que obreros que trabajan a la vera de la ruta la vieron a las 12:00 del mediodía, tratamos de hilar las informaciones para saber para donde se habría ido”.

“La principal hipótesis es que la mujer se conducía sola y estamos trabajando incansablemente para hallarla”, cerró.
Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS