Policiales Departamento Diamante

Con perros y a caballo, buscan a mujer desaparecida desde el jueves a mediodía

La mujer, domiciliada en la localidad de General Racedo, padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida. Ayer hubo importantes rastrillajes y hoy reforzarán el despliegue policial.
María Victoria Loza, vecina de la localidad de General Racedo, en el Departamento Diamante, está siendo intensamente buscada por su familia y allegados. El pedido de localización de la señora, activó el despliegue propio a estos casos.

La mujer padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida. Familiares precisaron que al momento de ser vista por última vez, vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas.

El subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, confirmó que "este jueves, se focalizó el rastrillaje dentro del monte perteneciente a la estancia La Margarita. Dotaciones recorrieron rutas y caminos vecinales, pudiendo incluso trabajar unas horas con los perros de rastreo".

La llegada de la noche tornó imposible la continuidad por el campo, de manera que está previsto que hoy "bien temprano estaremos desplegando los recursos de la División Montada y Canina, además de reforzar el recurso humano para ampliar el rastrillaje a pie".

Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana, publica FM Estación Plus Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS