Policiales Sentido este-oeste

Volcó camión con vacas en el Acceso Norte: trabajan para rescatar a los animales

El vehículo de gran porte quedó tendido sobre la ruta y el tránsito permanece cortado. Los animales al ser liberados deambulan por el Acceso norte. El camionero fue trasladado al hospital San Martín, supo Elonce.
Un siniestro vial ocurrió es martes a la tarde en el Acceso Norte de Paraná. Según se supo, un camión, que transportaba vacas, volcó sobre la ruta 168, en sentido Este-Oeste frente a la distribuidora Arcor.
Fuentes policiales indicaron a Elonce que el conductor, un ciudadano de 59 años de edad, manifestó que frenó un auto delante de él, tuvo que desviar y frenar de golpe, perdiendo el control del rodado, eso ocasionó el vuelco del vehículo. El camión jaula, trasportaba vacas, las cuales quedaron atrapadas y golpeadas en el acoplado.
Elonce supo que, el camionero fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín por precaución. Recibió atención médica y se esperan la realización de nuevos estudios. Sin embargo, no hubo víctimas fatales.
Bomberos zapadores y voluntarios de Paraná, junto a personal policial, trabajaron para rescatar a los animales del vehículo y un veterinario evaluará el estado de las vacas. Los vecinos de la zona, se acercaron para colaborar con el hecho y evitar que el ganado se deambule por la ruta. El tránsito permanece cortado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS