Policiales Detuvieron al agresor

Violento asalto: sujeto apuñaló a un joven para robarle en Paraná

Un sujeto fue detenido esta mañana luego de apuñalar a un joven para asaltarlo y robarle su celular y su billetera. La víctima debió ser trasladado al hospital, donde recibió atención por las heridas.
Un joven de 22 años, denunció esta mañana en la Comisaría Cuarta de Paraná, que en calle 3 de Febrero y Vucetich, un sujeto lo lesionó con un cuchillo en su mano izquierda y en el abdomen, para sustraerle su celular y su billetera, para luego darse a la fuga.

Los funcionarios lograron encontrar al autor del hecho en un kiosco de calle 3 de Febrero, con la billetera del damnificado en su poder. Además, recorrieron la zona y también, encontraron arriba de un techo, el cuchillo utilizado y una camisa que escondió porque tenía manchas de sangre.
El joven fue derivado al Hospital San Martín, donde le realizaron dos puntos de sutura en el abdomen del lado derecho y tres puntos en el dedo pulgar de la mano izquierda, indicaron fuentes policiales.
El fiscal dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS