Policiales Tratan de localizar el rodado

Robó un auto en Victoria y lo detuvieron en Paraná donde lo habría vendido

Un joven de 22 años quedó detenido en Paraná acusado de haber robado un Ford Focus, el pasado sábado en la ciudad de Victoria. Estiman que el auto fue vendido en la capital entrerriana y la policía trata de localizarlo.
En la noche del martes, y en el marco de la denuncia por el robo de un automóvil Ford Focus ocurrido días pasados en la ciudad de Victoria, la policía de la Departamental Paraná detuvo a un joven de 22 años, quien estaba siendo investigado por el hecho antes mencionado.

Pasadas las 22, el sospecho de sustraer el auto, fue localizado en la zona de calles Almirante Brown y Soler, y estaba acompañado por su pareja, una joven de 22 años, la cual fue identificada.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, a la espera que se resuelva su derivación a la ciudad de las Siete Colinas, donde se instruye la causa por el robo del auto.

Sobre el rodado, se indicó que el mismo pudo haber sido comercializado en la capital entrerriana y se realizan las tareas para tratar de localizarlo.

Vale recordar que la sustracción del Ford Focus, 5 puertas, color dorado ocurrió el pasado sábado en el barrio 56 Viviendas de Victoria. El dueño del vehículo contó que lo había dejado en horas de la siesta debajo de un árbol, sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas, y luego a las 17:00, el rodado ya no se encontraba.

Por otra parte, desde la policía se hizo saber que, sobre el joven detenido, existe un mandamiento judicial que prohíbe que el mismo se acerque a su pareja (con quién fue localizado ayer), por una denuncia de violencia de género, restricción que estaría incumpliendo. Ante ello, se puso en conocimiento a la magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS