Policiales Misiones

Abandonan un vehículo con más de 15.000 atados de cigarrillos en Ruta 14

El conductor del rodado embistió el control de Gendarmería y se dio a la fuga. Los gendarmes secuestraron la mercadería a la vera de la Ruta Nacional N° 14, por no contar con el aval aduanero correspondiente.
Gendarmes dependientes del Escuadrón 9 “Oberá”, desplegados sobre el kilómetro 1.010 de la Ruta Nacional N° 14, observaron cómo el conductor de un automóvil omitió las señales de detención de los uniformados y emprendió una veloz huida.

Como resultado de un seguimiento controlado del rodado, los funcionarios detectaron el mismo a cuatro kilómetros de distancia aproximadamente, el cual se encontraba detenido al costado de la calzada con las puertas cerradas y sin ocupantes.
Al registrar el interior del vehículo, en presencia de testigos, se constató que trasladaba un cargamento de cigarrillos de origen extranjero, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

El personal de la Fuerza decomisó un total de 15.490 paquetes y secuestró el automóvil, por disposición de la Fiscalía Federal del Oberá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS