Policiales Se investiga un homicidio

Investigan la muerte de un bebé en Federal: Su madre fue detenida

El pequeño, de un mes y medio, fue hallado sin vida en la vivienda que compartía con su mamá y dos hermanitos. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle autopsia. La mujer fue detenida y dictaron prisión preventiva por 30 días.
Un bebé de un mes y medio fue hallado muerto dentro de una vivienda ubicada en barrio El Silbido, en la ciudad de Federal.

Según se informó desde la Policía, el pequeño estaba en la casa junto a su madre, de 24 años, y sus dos hermanitos. Un médico forense lo revisó y confirmó que ya estaba sin vida.
En el lugar también se hizo presente el fiscal en turno, quien dispuso trasladar el cuerpo del bebé al Hospital Justo José de Urquiza para hacerle la autopsia que determinará las causas del deceso.

Por otra parte, ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Jefatura Policial. Asimismo, este martes se le dictó prisión preventiva por 30 días y quedó imputada por el delito de “Homicidio Calificado por el Vínculo”.

Se supo que continúa la investigación y se espera que la mujer declare.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS