Policiales Violento detenido en Paraná

Vio que su pareja estaba por salir, la agarró de los pelos y la golpeó

Una joven de 26 años denunció que su pareja la tomó de los pelos y luego la golpeó en momentos en que ella se disponía a salir. El violento, de 30 años, quedó detenido. El hecho ocurrió en calle Los Jacarandaes y Gianelli.
En la noche del domingo, cerca de las 23:30, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda de calles Los Jacarandaes y Gianelli, ya se había recibido un llamado por un hecho de violencia de género.

Al llegar al lugar, los funcionarios se entrevistaron con una joven de 26 años, quien manifestó que su ex pareja, de 30 años, vio que ella iba a salir, la agarró de los pelos y de la ropa, golpeándola contra el suelo y la pared; hasta que pudo defenderse, y el sujeto la dejó y se retiró.

Mientras relataba lo sucedido a los policías, la damnificada señaló a su pareja, quien estaba a escasos metros y lograron demorarlo.

La Fiscalía en turno dispuso la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS