Policiales Corrientes

Murió mujer que fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja

La mujer oriunda de Paso de los Libres que fue rociada con alcohol y luego prendida fuego por su pareja falleció en un hospital de la capital correntina. Tenía el 60% de su cuerpo quemado y estaba internada desde el 15 de noviembre.
Falleció ayer Estela Ramona Romero de 31 años de edad, quien se encontraba internada por las graves quemaduras sufridas. Por el caso permanece detenido su marido, Elías Valenzuela, quien hasta el momento se abstuvo de declarar en la causa.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes 15 de noviembre, cuando efectivos de Policía de la Comisaría de Paso de los Libres fueron alertados de que Romero había ingresado al hospital local con quemaduras en el 60% de su cuerpo. Ella fue socorrida por familiares y trasladada al nosocomio.

Debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente fue derivada al Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes, donde permaneció internada hasta el día de ayer donde lamentablemente se produjo su deceso.

Las declaraciones de los hijos de la pareja son claves para esclarecer el hecho.

A Valenzuela se le imputa el delito de “homicidio agravado por el vínculo y violencia de género”.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS