Policiales Paraná

Los detuvieron cuando robaban nueve planteras y una parrilla en un changuito

Dos jóvenes y un muchacho fueron detenidos por el robo de nueve planteras, una parrilla y una pinza de asador de una vivienda. Los acusaron por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento.
Dos jóvenes y un muchacho fueron detenidos por el robo de nueve planteras, una parrilla y una pinza de asador de una vivienda de calle Díaz Vélez, casi Churruarin, en Paraná. Habían utilizado un changuito de supermercado para trasladar los elementos sustraídos.

Fuentes policiales confirmaron que ante la intervención de los uniformados de una patrulla de la División 911, los tres sospechosos fueron demorados en la zona de calles Díaz Vélez y Almirante Brown.

Por ello, el oficial del 911 se entrevistó con la encargada de cuidar la casa de dónde sacaron los elementos y ésta radicó la denuncia correspondiente por el hecho. En tanto, el fiscal de Investigación y Litigio dispuso el traslado de los tres hacia Alcaldía por el delito de Hurto agravado por Escalamiento.

Detenido por tentativa de Hurto

En tanto, un móvil dependiente de la División 911, en circunstancias que circulaba por calle Laurencena, antes de su intersección con Güemes, entrevistó a un ciudadano el cual les señaló a otro individuo que iba ingresaba a la zona del puente, lindante al arroyo; de acuerdo a lo que indicó, esta personas había intentado ingresar a su vivienda.
Fuentes policiales informaron que, ante esto, los funcionarios procedieron a demorar al sindicado. Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del sujeto a la División Antecedentes Personales y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Tentativa de Hurto, como así también la intervención del personal de Criminalística área de fotografía y rastros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS