Policiales Asesinato en barrio Santa Rita

Homicidio de Marcelo Cabeza: el 10 de diciembre será el juicio abreviado

Así lo indicó el abogado querellante a Códigos. Alan Ávalos y Matías Rodríguez, acusados del homicidio de Marcelo Cabeza, cumplen actualmente prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Las penas que se homologarán.
El brutal homicidio de Silvio Marcelo Cabeza (49), chofer del Ministerio de Salud, conmocionó a Paraná. El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en el interior del Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos, las cuales fueron halladas en el Volcadero municipal de residuos.
Matías Rodríguez, de 20 años y Alan Ávalos de 22, son los dos acusados por el homicidio del chofer del ministerio de Salud, Marcelo Cabeza.

El abogado querellante, Marcos Rodríguez Allende, aseveró en Códigos que el 10 de diciembre “vamos a homologar en audiencia pública la pena de 20 años de prisión para el imputado Rodríguez, en su calidad de autor del disparo mortal a Cabeza, y en calidad de partícipe secundario a Ávalos, con doce años de prisión”.
“Estas personas vienen cumpliendo prisión preventiva en la UP Nª1 de Paraná; una vez homologado, el Tribunal va a escuchar cuáles son las pruebas”, recordó.

El juicio abreviado “no es únicamente el consentimiento de responsabilidad de cada imputado”, sino que los abogados deben “mostrar al tribunal qué otras pruebas existen en el legajo de investigación y el Tribunal seguramente lo va a homologar”, entendió el letrado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS