Policiales Paraná

Tres hombres golpearon a un cuidacoches: hay “denuncias cruzadas”

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de este miércoles, en calles Victoria y San Martín, de Paraná. El cuidacoches de esa zona fue golpeado por tres personas. Todo sucedió dentro de una farmacia, conoció Elonce TV.
De acuerdo a lo indicado a Elonce TV desde la policía, en el hecho intervinieron cuatro personas. Tres de estas, “sindicaban a un cuidacoches de esa cuadra como el autor de un suceso de violencia de hace cuatro meses atrás. Lo amenazaron con que lo iban a golpear y el cuidacoches, al intentar resguardarse, ingresó a una farmacia”, se detalló.
Los atacantes “ingresaron a la farmacia y le dijeron a la empleada que se retire. Hubo golpes de puños entre los intervinientes en el hecho”. Personal de la comisaría de la zona redujeron a estas personas.

No hay heridos de gravedad. No hubo daños materiales en el local.

De acuerdo a lo indicado a nuestro medio “hay denuncias cruzadas”.
Vecinos, en un primero momento, habían entendido que se había producido un robo en la farmacia. Sin embargo, con el paso de los minutos, se supo que las circunstancias eran otras. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS