Policiales Paraná

Auto que iba por colectora dobló y chocó a una moto: Dos heridos

Ocurrió en Av. de Las Américas y Newbery. El conductor del auto asegura que iba por colectora, dobló y chocó a la moto. Familiares del motociclista lo desmienten e indican que ambos iban por la avenida y el hombre giró en U, supo Elonce TV.
Un siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en Av. de Las Américas y Newbery, de Paraná. Fue protagonizado por un auto, en el que circulaba un hombre y una mujer, y una moto, en la que se transportaba un joven.
Según informaron a Elonce TV desde la Policía, el conductor del Chevrolet Corsa "circulaba por la colectora, en sentido sur-norte". Frenó y giró hacia la izquierda para tomar por Newbery. En ese momento, por el carril rápido de la avenida, en sentido norte-sur, apareció una moto Honda CBX 250cc. El automovilista no logró frenar y chocaron.
El motociclista, de 22 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, ya que indicó que tenía dolor en las piernas. También la mujer que iba de acompañante en el auto fue hospitalizada porque sufrió un golpe en la cabeza y se descompensó.
El automovilista indicó a Elonce TV que “se activaron los airbarg y eso amortiguó el golpe, sino no sé qué hubiera sido. No entiendo cómo esta gente anda así en moto”.

El hijo, en tanto, dijo que “mi mamá se fue al hospital, se le bajó la presión por el golpe. No sabemos si se pegó con el parabrisas también. Mi papá venía por la colectora, dice que pasó bien porque el semáforo estaba en verde. Quiso esquivar la moto, pero no pudo. Seguro la moto pasó en rojo”.

No obstante, familiares y amigos del motociclista desmintieron la versión del conductor del vehículo. "El automovilista no venía por la colectora, venía circulando por la avenida, los dos semáforos estaban en verde. El hombre quiso doblar en U y por eso chocaron con la moto. Mi amigo no pasó el semáforo en rojo. Hay muchos testigos del hecho. Su familia venía atrás de él en la camioneta y vieron toda la maniobra. Los peritos de Accidentología Vial estuvieron tomando pruebas en la zona". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS