Policiales Paraná

Circulaba por Bajada de los Vascos y chocó a un remis: le retuvieron el vehículo

Al conductor de un Gol Trend se le retuvo el vehículo porque “tenía el seguro vencido”, conoció Elonce TV. Habría estado alcoholizado. Intervino personal municipal y policial.
Fabricio Espinoza, jefe de comisaría 17º, en diálogo con Elonce TV manifestó que el hecho se registró en calles Los Vascos y Enrique Berduc. Fueron comisionados al lugar por el Sistema 911, aproximadamente a las 10 de este sábado.
Un vehículo Gol Trend, que circulaba por calle Enrique Berduc, al descender por calle Los Vascos con dirección a la costanera, “se encontró en su camino, con un vehículo Chevrolet Onix (remis de color blanco) y lo impactó en su parte lateral”, aseveró Espinoza.
El conductor del Gol Trend, de unos 35 años, “estaba aparentemente alcoholizado” dijo el funcionario policial.

El fiscal en turno dispuso que intervenga personal de Tránsito municipal. Se le retuvo el vehículo porque “tenía el seguro vencido”. También el personal interviniente “le iba a hacer el test de alcoholemia”.
No hubo lesionados. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS