Policiales Concepción del Uruguay

Balearon en las piernas a joven acusado de cometer varios robos en el barrio

La víctima es un joven de 20 años que debió ser hospitalizado. Desconocidos le dispararon un tiro en cada pierna. Testigos relataron que el herido, es conocido en el barrio por protagonizar varios hechos delictivos.
El suceso ocurrió el pasado domingo, a las 23, cuando desconocidos le dispararon en ambas piernas a un joven de 20 años el Barrio 192 Viviendas.
Fue en la intersección de las calles Juan Pablo II y Calvento de Concepción del Uruguay. Allí desconocidos le dispararon un tiro en cada pierna a este muchacho que, según relataron testigos, es conocido en el barrio por protagonizar varios hechos delictivos.

Luego de recibir los disparos el joven fue hacia su casa ubicada en el Barrio 150 Viviendas, y fue su padre, quien en su auto particular, lo trasladó de inmediato hacia el Hospital Justo José de Urquiza para que reciba las curaciones pertinentes, indicó LaPirámide.
Personal policial se encuentra iniciando una investigación para poder dar con los autores de los disparos y esclarecer lo sucedido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS