Policiales En Paraná

Destrozos en la terminal: mujer rompió vidrios y realizó grafitis en paredes

Una mujer, que es paciente psiquiátrica, sufrió una crisis nerviosa y ocasionó serios destrozos en la terminal. Fue traslada al hospital de Salud Mental y a las horas de ser dada de alta protagonizó una pelea con otras personas, supo Elonce
Un episodio de violencia ocurrió en la madrugada de lunes en la terminal de colectivos de Paraná. Una mujer, de unos 30 años, que deambulaba por el lugar sufrió una crisis nerviosa y ocasionó serios destrozos. Rompió tres vidrios de las puertas del lugar y realizó grafitis en las paredes.
“Se trata de una mujer que hace tiempo está siendo asistida, tiene problemas emocionales y crisis psiquiátricas, en diversas oportunidades se le dio intervención al Hospital Escuela de Salud Mental y a la Defensoría quienes actuaron en esas ocasiones”, sostuvo la jefa de la Comisaría Segunda, Eliana Galarza, a Elonce TV.
Sobre el episodio ocurrido en la terminal, Galarza, explicó que “a la mujer no se la pudo tranquilizar y comenzó a romper a todo lo que tenía por delante e insultó a las personas que estaban allí”. Según indicó Galarza, tras el episodio, la mujer fue traslada al hospital Escuela de Salud Mental en ambulancia y luego dada de alta.
Además, Galarza señaló que la mujer horas más tarde sufrió un golpe producto de un enfrentamiento con otras personas, y debió ser trasladada al Hospital San Martín, donde permanece internada. “En este último caso, el personal policial no tomó intervención, sino que nos enteramos por el destacamento que se encuentra en el hospital San Martín”, dijo.
Asimismo, detalló que realizarán actuaciones con diversos organismos del Estado porque estiman que la mujer regresará a la terminal y temen que sufra otra crisis nerviosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS