Policiales Concordia

Camión sufrió percance sobre un paso a nivel y el tren quedó cerca de chocarlo

El camión con acoplado para transportar automóviles quedó “enganchado” en las vías del tren. Alertado de la situación, el conductor de una formación ferroviaria pudo frenar a tiempo y evitar una tragedia.
Un camión sufrió un percance sobre un paso a nivel. Ocurrió durante la tarde de este jueves, en el paso a nivel ubicado en inmediaciones de calles Italia y Diamante, uno de los tantos cruces ferroviarios que tiene el ejido de Concordia. Casi de milagro, el rodado de gran porte no fue embestido por un tren.
Según testigos, un camión - marca Volvo, modelo 340, con acoplado para transportar automóviles - quedó "enganchado" en las vías del tren. Alertado de la situación, el conductor de una formación ferroviaria pudo frenar a tiempo y evitar una tragedia.
En el lugar, debió hacerse presente personal policial pero - afortunadamente - no hubo que lamentar heridos ni víctimas de gravedad, publica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS