Policiales Puerto Viejo

Secuestran varias armas y marihuana tras allanamientos en Paraná

Los procedimientos se realizaron por varias causas donde se investiga el abuso de armas por disputas entre bandas antagónicas. La policía secuestró varias armas, dinero, marihuana y cartuchería.
Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó este jueves varios allanamientos debido a enfrentamientos armados en la zona de Puerto Viejo.

Los procedimientos abarcaron registros domiciliarios, requisa personal y vehicular en relación a distintas causas de abusos de armas por disputas entre bandas antagónicas que incluyen la utilización de armas de fuego.

Las medidas fueron solicitadas por la fiscalía de Atención Primaria y autorizadas por el Juez de Garantías N° 3, Ricardo Bonazzola.

Los allanamientos realizados en dos viviendas, una de Avenida José Manuel Estrada y Padre Roberto Croce, y Avenida Estrada y calle 1453, arrojaron resultados negativos.
Mientras que de la requisa realizada en una casa de calle De la Fábrica y calle Coronel Manuel Navarro, donde había una mujer de 34 años, se logró el secuestro de varios elementos.

Entre ellos, 12 envoltorios de marihuana, arrojando un peso de 12,3 gr; la suma de $1.100 pesos. Asimismo, en un pequeño orificio en la pared el cual estaba disimulado con revoque y un trapo, se observa un bolso el cual en el interior tenía un arma de fuego de puño tipo revolver calibre 32 largo, sin marca ni numeración de serie; un revolver calibre 38 corto; un arma de fuego de puño tipo pistolón calibre 32 UAB, doble caño superpuesto marca Rexio. También se halló cartuchería de distintos calibres y una pistolera táctica.

La Unidad Fiscal Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Farino y la Fiscal de Niños y Adolescentes, dispusieron el secuestro de los elementos y la identificación de las personas. En el lugar trabajo personal de la Dirección Criminalística y Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS