Policiales En medio de una riña

Un joven fue apuñalado en Gualeguaychú y está internado en terapia intensiva

El joven resultó herido tras protagonizar una pelea y permanece en terapia intensiva. Fue detenido un hombre de 43 años. El hecho ocurrió en Gualeguaychú.
Personal policial debió intervenir en una riña en la cual un joven de 23 años resultó lesionado con un arma blanca. El hecho ocurrió en el asentamiento “Los Espinillos” de Gualeguaychú.

Al llegar personal de Comisaría Tercera al lugar, constataron que en el interior de un domicilio se encontraba la persona herida, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Centenario, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

De las primeras diligencias investigativas, se puedo establecer la identidad del supuesto atacante, un hombre de 43 años que fue posteriormente localizado en un domicilio del barrio Munilla, siendo traslado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Respecto al joven herido se informó que sufrió lesiones punzo cortantes en zona abdominal, herida cortante en hipocondrio derecho, lesión punzo cortante en hígado, permaneciendo internado en Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. (Fuente: El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS