Policiales Solicitud de paradero

Buscan a un joven de 22 años que fue a visitar a sus familiares y no llegó

Se solicita la colaboración a fin de dar con el paradero de Elías Claudio Germán Ayala, de 22 años de edad, quien se retiró de su domicilio y manifestó que se dirigiría a Hasenkamp, donde reside su familia.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población a fin de dar con el paradero de Elías Claudio Germán Ayala, de 22 años de edad.
Se habría ausentado el día 13 de octubre, a las 22:30, del domicilio que comparte con su pareja sito en Bº IAPV, casa Nº 11, de la localidad de Las Garzas y manifestó que se dirigiría a la localidad de Hasenkamp donde reside su familia.
Mide 1,65 mts aproximadamente, cabello corto a los costados y largo arriba de color rubio oscuro. Tiene ojos verdes.

Lleva tres tatuajes: Uno de dos estrellas en el cuello del lado derecho; un brazalete en el brazo derecho y uno con su nombre en el lado izquierdo.
Vestía pantalón beige con un agujero en la rodilla derecha, debajo del pantalón llevaba puesto un short de Boca Jr azul con letras amarillas, un buzo con capucha de color negro con gris y zapatos de vestir de verano.
Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 ó, comunicándose al teléfono de Comisaría Hernandarias 0343496033.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS