Policiales Este domingo

Automóvil volcó sobre la ruta Nº 18 y terminó con las ruedas hacia arriba

El automóvil era conducido por un joven de 32 años oriundo de San Salvador. A la altura del kilómetro 188, perdió el control y volcó sobre la banquina. No se registraron personas lesionadas.
Se registró un siniestro vial durante la tarde de este domingo en la ruta Nº 18. Un automóvil, conducido por un jovende 32 años, perdió el control del rodado y volcó.

Según se informó, el conductor oriundo de San Salvador, circulaba por la ruta a la altura del kilómetro 188 en sentido este-oeste. Por causas que se tratan de esclarecer, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Tampoco no se vio afectada la circulación de la Ruta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS